Almería

A IU no le gusta la Ley de Servicios Sociales de Andalucía

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de El Ejido registró ayer una moción para pedir mejoras a la nueva ley de Andalucía de Servicios Sociales, un proyecto que está en trámite parlamentario.

La moció, registra por los ediles Belén Navarro y Serafín Pedrosa, se enmarca en la campaña 'Diez razones para decir NO a la ley de Servicios Sociales de Andalucía' que está realizando la formación a nivel provincial, y bajo el hashtag #28AñosPaNA en redes sociales.

Según dijo Belén Navarro, "hemos mostrado nuestro desacuerdo con el proyecto de ley y hemos presentado una enmienda a la totalidad con propuesta de devolución". Se quejan porque "las prestaciones estarán supeditadas al principio de estabilidad presupuestaria". Además, dicen que la ley "es una alfombra roja a las privatizaciones" y carecer de una memoria económica. Para IU también es crucial la participación "pero esta ley no garantiza la participación ciudadana. Habla de la creación de consejos pero no como obligatorios", indicó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios