La ciudad y los días
Carlos Colón
Nacimientos y ayatolás laicistas
El Consistorio continúa con su plan de renovación del municipio. Después de realizar obras de asfaltado, limpieza y colocación de nuevo alumbrado en calles, ha iniciado la colocación de resaltos para dotar a las mismas de más seguridad y así reducir la velocidad de los vehículos que circulan por ellas.
Las calles objeto de esta actuación son: Jesús de Perceval, Avenida La Paratá, Hermanos Machado, Vistas de Los Ángeles y La Fuente. Lo que se pretende es evitar que se produzcan accidentes por el exceso de velocidad de conductores que transitan por ellas y más concretamente en época estival, cuando se triplica la población del mismo.
En palabras del concejal de Obras, Agustín Montoya, "hemos procedido a instalar estos resaltos para evitar accidentes y así dotar de más seguridad las calles del municipio, que es una prioridad para nosotros".
La actuación en sí supone la instalación de cien metros lineales de resaltos, distribuido en las calles antes mencionados, con un coste cercano a los 6.000 euros para el Ayuntamiento.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios