Sucesos

Intervenidos más de 91.000 euros tras frustrar un pase de droga en Almería

  • Según ha indicado en una nota la Comisaría Provincial de Almería, los hechos tuvieron lugar sobre las 02:20 horas en la calle Ruano, en la que los agentes observaron a un hombre que llegaba con “actitud sospechosa” a un automóvil.

Intervenidos más de 91.000 euros tras frustrar un pase de droga en Almería

Intervenidos más de 91.000 euros tras frustrar un pase de droga en Almería / D.A. (Almería)

La Policía Nacional ha intervenido más de 91.000 euros tras frustrar una operación de compraventa de droga en el interior de un vehículo en la capital almeriense.

Según ha indicado en una nota la Comisaría Provincial de Almería, los hechos tuvieron lugar sobre las 02:20 horas en la calle Ruano, en la que los agentes observaron a un hombre que llegaba con “actitud sospechosa” a un automóvil.

Dicho varón se introdujo en el coche, en el que ya le esperaba otro hombre en el asiento del conductor.

Los agentes se acercaron al vehículo y uno de los hombres trató de huir al ser sorprendido por la patrulla. En la mano portaba una bolsa con 5 tabletas de hachís que arrojaron un peso de 491 gramos, y 535 euros en billetes fraccionados.

Durante el registro del vehículo y en su maletero, la Policía Nacional halló una maleta con 87.000 euros en efectivo y un sobre con 3.700 euros, todo ello propiedad del conductor del vehículo, que no pudo justificar la procedencia de dicho dinero.

También fueron intervenidos seis teléfonos móviles, tres a cada uno de los arrestados.

Los dos detenidos, de 40 y 29 años de edad, han pasado a disposición judicial acusados del delito de tráfico de drogas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios