Sucesos

Intervienen 386 plantas de marihuana cultivadas en un invernadero durante el incendio de una finca

  • Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de agosto en el paraje El Llano de El Ejido

Intervienen 386 plantas de marihuana cultivadas en un invernadero durante el incendio de una finca

Intervienen 386 plantas de marihuana cultivadas en un invernadero durante el incendio de una finca / G.C.

La Guardia Civil ha intervenido 386 plantas de marihuana en un cultivo descubierto en el interior de un invernadero durante la extinción de un incendio declarado en una finca colindante al mismo en el paraje El Llano de El Ejido.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que el 062 alertó el pasado día 30 de agosto a los agentes que intervinieron en esta actuación de la presencia de fuego en una finca ubicada en dicho paraje.

Una vez en el lugar, los guardias comprobaron que el incendio se había producido en una finca en desuso, de unas dos hectáreas de terreno con abundante vegetación y matorral.

Tras extinguir el fuego, llevaron a cabo una inspección de la zona, encontrando en las inmediaciones un invernadero de unos 150 m2 en el que se incautaron de 386 plantas de marihuana, que estaban en pleno estado de crecimiento y sustentadas mediante un sistema de riego por goteo.

La Investigación continúa abierta a efectos para localizar y detener a la persona o personas responsables de la plantación.

Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios