Almería

Javier González, un ejemplo de voluntariado cultural, social y deportivo en Bulgaria

El joven purchenero Javier González ha cumplido sus dos primeros meses en tierras búlgaras. El 1 de octubre llegó a Sliven para incorporarse como voluntario europeo al proyecto Radio Forum "E-volution 2". Este proyecto de voluntariado europeo se enmarca dentro del programa Erasmus+ de la Unión Europea. Durante un año Javier colaborará con la entidad Dream for romance, flowers and space para realizar diversas actividades culturales, sociales, medioambientales, deportivas.

El Ayuntamiento de Purchena, a través del Centro de Información Juvenil, actúa como entidad de envío de este y otros jóvenes de Purchena y la comarca. Así mismo recibe jóvenes voluntarios de otros países europeos dentro del Servicio de Voluntariado Europeo.

El Servicio Voluntario Europeo tiene por objeto fomentar la participación de los jóvenes en distintas formas de actividades de voluntariado. Dirigida a jóvenes entre 18-30 años que participan colectiva o individualmente en actividades no lucrativas y no remuneradas en un país distinto a su país de residencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios