Almería

Joël Lodé expone sus fotografías en el Castillo hasta el día 30

  • En la muestra se recogen 60 instantáneas de sus años de aventuras en bicicleta

La Sala de Exposiciones La Tercia I del Castillo del Marqués de Los Vélez acoge hasta el próximo día 30 de septiembre la exposición de fotografía del naturalista francés, afincado en el municipio, Joël Lodé.

La muestra es fruto de sus 30 años de aventuras y recoge 60 instantáneas bajo el título El corredor de desiertos. 30 años de aventuras desérticas. El naturalista ha plasmado imágenes de los desiertos de todos los continentes.

Joël Lodé ha traído también hasta Cuevas la bicicleta con la que recorrió el mundo, así como otros objetos curiosos de su aventura que se complementa con distintos mapas de los lugares que ha visitado.

Esta muestra supone para su protagonista "un ejemplo de que los sueños se pueden conseguir, sólo hace falta decisión y un poco de esfuerzo. Espero que mi experiencia personal sirva a muchas personas". La exposición se puede visitar de martes a sábado por las mañanas de 10:00 a 14:00 horas aunque a partir del 15 de septiembre el horario será de martes a sábado de 10:00 a 13:30 horas y por las tardes de 17:00 a 20:00 horas. Los domingos de 10:00 a 13:00 horas y los lunes está cerrado.

En la inauguración de la exposición Lodé se mostró "plenamente satisfecho por la gran aceptación que ha tenido esta muestra entre los presentes", entre los que se encontraban el alcalde de Cuevas del Almanzora, Jesús Caicedo, los concejales de Cultura, Juventud, Educación y Urbanismo y varios representantes del Club de Golf Desert Springs.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios