Almería

Juventud y experiencia para gobernar otros 1.460 días más

  • El PP presenta su candidatura a las municipales que encabeza Antonio Jesús Rodríguez Al acto asisten más de 1.500 personas

El Partido Popular de Níjar ha presentado su proyecto de futuro para el municipio con la presencia del portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando. En un acto al que han asistido más de 1.500 personas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Campohermoso, el alcalde y candidato, Antonio Jesús Rodríguez, ha presentado de forma oficial a los hombres y mujeres que conforman la candidatura que, a su juicio, ganará las elecciones municipales del 24 de mayo. El nuevo equipo de los populares nijareños integra juventud y experiencia y además, representa tanto a la costa como al interior de la comarca de Níjar. Encabezado por Antonio Jesús Rodríguez, cuenta con otros 18 candidatos y ocho suplentes.

El candidato del PP ha agradecido el apoyo y el cariño a los nijareños y les ha pedido que renueven su confianza con el aval de un trabajo bien hecho: "Hoy os pido vuestra confianza con el único objetivo de poder seguir trabajando otros 1.460 días para todos vosotros y por vuestro municipio. Muchas gracias por vuestro calor y vuestra cercanía que, sin duda, es lo mejor que tiene mi cargo y todo lo que hago cada día es gracias a vosotros".

Además, Antonio Jesús Rodríguez se ha comprometido a cumplir de forma íntegra el programa electoral con el que concurre a estos comicios electorales: "Cuando os llevemos el programa, guardarlo. Es el contrato que voy a firmar con todos y cada uno de vosotros y ese contrato lo vamos a cumplir".

Por otro lado, el candidato popular ha hecho un balance de gestión del PP en Níjar y ha desgranado cada una de las obras que se han hecho pese a los duros momentos por los que se ha atravesado: "Hemos conseguido hacer todas las obras y actuaciones que conocéis, hemos trabajado por los jóvenes, los mayores, el turismo y hemos reducido el tiempo de pago de facturas a 17 días. Si hemos conseguido todo ello con la crisis, ahora queremos aprovechar los buenos tiempos para seguir mejorando la calidad de vida de los nijareños y nijareñas".

Antonio Jesús Rodríguez quiere ganar la alcaldía y por eso ha pedido la implicación de todos: "Eso no se consigue si no nos movilizamos todos. Yo voy a echar hasta el último de mis alientos, pero tenéis que ayudarme como siempre lo hacéis y trabajar para movilizar a todo aquel que quiera que siga gobernando el PP. Aquí estoy para dejarme el pellejo y estar a vuestro lado, os pido que me ayudéis, merece la pena".

Por su parte, el portavoz en el Congreso, Rafael Hernando, ha destacado lo importante que es para Níjar tener un gobierno del Partido Popular: "Éste es el partido que siempre arregla lo que otros estropean. Eso es lo que hacemos y lo que hemos demostrado aquí en Níjar. Lo único que nos mueve es el servicio a los demás".

Además, Hernando ha recordado que el Gobierno de Mariano Rajoy ha tomado diferentes medidas que han beneficiado directamente a los nijareños y los almerienses: "27.000 agricultores van a pagar 87 millones de euros menos gracias a la orden ministerial que aprobamos la semana pasada para modificar y rebajar el sistema de módulos. Cada agricultor pagará 2.800 euros menos de media a la Hacienda Pública", ha detallado el diputado nacional, quien ha pedido a los nijareños que le digan "a los que se visten de naranja, que no queréis que se quite el sistema de módulos, y que los experimentos se hacen con gaseosa no con el sistema impositivo del Estado".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios