Almería

Maldonado vuelve a ser reeligdo coordinador local de IU

  • Ha sido renovado en el asamblea que se hizo esta semana con un 95%

Miguel Ángel Maldonado seguirá siendo el coordinador local de IU en El Ejido. Así lo ratificó la asamblea ejidense quien le ha reelegido esta semana en el cargo que ocupa desde hace cuatro años.

No obstante el consejo local se ha renovado en un 95%, contando en esta nueva ocasión con mayor representación de los núcleos de El Ejido y sectores de población como mujeres, jóvenes y mayores, así como representantes de la educación, la cultura o sanidad, entre otros.

En esta nueva etapa Maldonado aseguró que Izquierda Unida estará centrada en la crisis y "no pararemos de ofrecer nuestras propuestas de cambio de la actual economía. Tenemos que estar pendientes en nuestro municipio, porque El Ejido es especialmente sensible. En primer lugar, porque nuestra base económica, la agricultura, lleva años padeciendo un continuo encarecimiento en los costes de producción mientras que los precios de venta se han mantenido o han bajado. Nuestros agricultores han tenido que echarse a la calle a manifestarse en contra de una situación económica asfixiantes". "IU en el Ejido puede crecer, porque estamos trabajando en la apertura a la elaboración política colectiva ", señaló.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios