Almería

Mañana se celebra una jornada de puertas abiertas del Centro de Apoyo Empresarial

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Zurgena ofrecerá mañana una jornada de puertas abiertas en la que todos los vecinos que lo deseen podrán conocer sus instalaciones y servicios para emprendedores y empresarios. María Amparo Ramos, responsable de esta instalación que presta sus servicios a los pueblos de Zurgena, Arboleas y Lubrín, ha especificado las ayudas y el asesoramiento que se ofrece desde el CADE, perteneciente a la Junta de Andalucía, de forma gratuita a todos los que lo soliciten. "Ofrecemos apoyo a proyectos empresariales, información y asesoramiento, planes de viabilidad e incluso búsqueda de financiación. Además no se excluyen empresas que ya estén en funcionamiento" ha recordado.

A día de hoy, el edificio tiene disponibles seis despachos y una nave para los emprendedores y empresarios que deseen hacer uso de las mismas. El edificio, ubicado en el polígono de las Cobaticas también cuenta con un aula de formación, donde se desarrollan todo tipo de jornadas técnicas y para potenciar la cooperación entre empresarios.

El Ayuntamiento anima a todos los vecinos interesados en emprender un nuevo negocio o empresa a que acudan hasta el CADE para que vean de primera mano sus instalaciones y se informen acerca de las muchas ayudas que se ofrecen para la puesta en marcha y funcionamiento de su actividad. De igual modo, desde el CADE zurgenero se invita a todas las empresarias y emprendedoras a participar en el desayuno de trabajo destinado a fomentar su cooperación que se celebrará el día 14 en el CADE de Albox.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios