Almería

Mena quiere revalidar como alcalde y saca pecho por su gestión "comprometida"

  • El alcaldable del PSOE destaca la llegada del agua potable o la puesta en marcha de la tasa a 45 pueblos por usar el vertedero

El PSOE de Albox ha presentado públicamente su candidatura para las próximas elecciones del 24 de mayo arropado por cientos de personas que presenciaron la puesta de largo de una lista caracterizada por su capacidad de gestión, experiencia, juventud, valentía e ilusión. "En nuestro haber hay una gestión excelente, comprometida y que ha resuelto los problemas de todos los ciudadanos. Es lo que ponemos nosotros sobre la balanza. Somos el referente indiscutible en el orden político y social de Albox. Fuera de eso, a nuestro alrededor, no hay nadie", expresó Rogelio Mena, candidato socialista a la Alcaldía.

Ante un recinto lleno hasta la bandera, el candidato albojense recordó que en los últimos años ha sido el Partido Socialista el que ha planteado "permanentemente soluciones y alternativas a los problemas de nuestro pueblo. Hoy Albox es un pueblo más seguro, hoy Albox tiene agua para siempre de calidad y hoy tiene más servicios; hoy Albox es un pueblo que apuesta por el progreso", manifestó el viernes en lo que consideró "el mejor primero de mayo de mi vida y de la historia de Albox".

La consecución de los logros que Rogelio Mena se propuso al llegar a la Alcaldía es otro de los avales con los que se presenta esta renovada lista. "Este alcalde, su equipo de gobierno y los hombres y mujeres de nuestra candidatura cumplen lo que dicen. Dijimos que íbamos a traer el agua y el agua está aquí. Nos pusimos al frente de la seguridad y la seguridad está ahí; resolvimos el problema del Centro de Agua y Salud y tenemos una piscina cubierta y gimnasio que es la envidia de la provincia; hemos conseguido uno de los viveros de empresas más grandes de la provincia..." enumeró Rogelio Mena, poniendo de manifiesto que en esta línea "seguiremos trabajando, construyendo el futuro desde un presente esperanzador, como es el que representa esta candidatura".

El candidato también recordó las políticas sociales impulsadas por los socialistas, advirtiendo que es necesaria gente "con arrojo para alzar la voz por los albojenses ante quien sea. Este alcalde fue de los pocos que ante los desahucios ha dicho que la Policía está para defender a los ciudadanos, no para echarles de sus casas. Hemos puesto una tasa al vertedero, ya que si 45 pueblos nos traen la basura aquí tiene que haber una compensación y por justicia social y lo hemos conseguido para el beneficio de todos los ciudadanos de Albox. Esas son las políticas de compromiso social y colectivo de todos nosotros para con todos los albojenses".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios