Almería

La Mojonera, capital del comercio

  • Ayer arrancó la novena edición de la Expomojonera que ofrece al visitante 32 estands con los mejores productos del municipio Abierto de 11:00 a 22:00 horas hasta mañana

Los amantes de las compras tienen hasta mañana domingo una oportunidad única para satisfacer sus impulsos consumidores acompañados de sus tarjetas de crédito ya que ya ha abierto sus puertas la novena edición de Expomojonera, feria del comercio y la hostelería de La Mojonera, organizada por el Ayuntamiento de La Mojonera y por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros con la colaboración de la Diputación de Provincial Almería, tras el tradicional corte de cinta que tuvo lugar en la mañana de ayer.

Una cita que ya se ha asentado dentro del calendario provincial como una de las más importantes a nivel comercial y que convierte a este municipio de la comarca del Poniente en la capital de las compras durante todo este fin de semana.

La novena edición de Expomojonera cuenta con 32 expositores, entre los que se encuentran establecimientos de todo tipo, configurando la feria en el interior del Pabellón Ferial en una oferta de lo más variada que va desde ropa a coches pasando por productos informáticos como ordenadores y smartphones.

De esta forma, los que se animen a visitar el Pabellón Ferial en horario de 11:00 a las 22:00 podrán encontrar un nutrido grupo de productos de moda, muebles, moda infantil, alimentación típica, seguros, automóviles, papelería, publicidad, artículos de cocina, semilleros, bicicletas, plantas ornamentales, artículos informáticos y una representación de la hostelería local. Una ocasión única para preparar y adquirir los regalos para esta Navidad y que a su vez supone un importante espaldarazo para el comercio local de cara a esta campaña navideña, que para muchos de los participantes se convierte en el principal grueso de sus ingresos.

El acto de inauguración en la mañana de ayer estuvo presidido por el alcalde de La Mojonera, José Cara, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, Juan Diego Álvarez, que estuvieron acompañados por concejales de la Corporación, la directiva de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, diputados provinciales y ediles de otros municipios junto a una nutrida representación de comerciantes y hosteleros del municipio y representantes de las asociaciones y los colectivos de La Mojonera.

Tras el tradicional corte de la cinta inaugural por parte de Cara y Álvarez, la comitiva pasó a visitar a todos los expositores a los que les han deseado "una buena feria".

A la oferta comercial se une también para conseguir ese objetivo, una variada programación de actividades con degustaciones de productos gastronómicos, una carrera infantil, exhibiciones de bailes y gimnasia rítmica, una carrera de cintas y sorteos de productos, entre otros. Acicates con los que animar a familias enteras a asistir a este evento comercial y social y en el que tanto Ayuntamiento como la Asociación de Comerciantes y Hosteleros confían en que "vuelva a ser todo un éxito tanto organizativo como de participación ya que el programa de actividades crece con respecto a las ediciones anteriores", ha señalado Cara.

Desde el Ayuntamiento de La Mojonera, que cuenta con un estand institucional esperan que la novena edición sume un nuevo éxito a este evento " manteniéndose como una gran cita en La Mojonera y en nuestra comarca, con una oferta cada vez mayor y mejor", ha apuntado el alcalde.

En este sentido tanto desde la concejalía de Comercio como desde la Asociación de Comerciantes quieren otorgar a la Feria un carácter comarcal para hacer de ella una muestra referente en la comarca y en la provincia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios