Almería

Nace Pasarela Gula, un toque de glamour en el puerto de Almerimar

  • El desfile de moda organizado en pleno corazón turístico estuvo coordinado por la Agencia de Modelos Navarro Pasarelas y Mar Segura Eventos · Participaron en el espectáculo tres mises Almería

Glamour, distinción, elegancia, diseño, estilo, ilusión, carácter…vida. Así se presentaba el desfile de moda con la nueva colección Primavera-Verano de la Boutique Bitácora de Almerimar. Un desfile que se desarrollaba en el Restaurante Gula, que sita en la Dársena 3 del Puerto Deportivo de la urbanización ejidense, organizado por la Agencia de Modelos Navarro Pasarela, que se distingue en el sector por su innovación, seriedad y profesionalidad dado que saben dar una imagen global que depende en gran medida del éxito del desfile.

Otro de los organizadores era Mar Segura Eventos, agencia en la que no olvidan que "la buena imagen, la profesionalidad y la calidad, tanto en el ámbito público como en el privado, son garantía de éxito, diferenciación y claves para asegurarnos un evento inolvidable", afirmaba una de sus gerentes, Mar Segura.

En torno a una hora y media duraba este desfile, la primera Pasarela Gula, que a juzgar por el éxito obtenido seguro es la primera de muchas ediciones. No solo se completó el aforo sino que desde el propio Puerto Deportivo eran muchos los curiosos que observaban la elegancia con la que seis modelos profesionales de la Agencia Navarro Pasarela desfilaron "en torno a una treintena de prendas. Entre las seis modelos que han desfilado los trajes, todas modelos oficiales de nuestra agencia, muy experimentadas, se encontraban tres misses Almería", afirmaba Laura Cárceles, encargada del departamento de Booking y Estilismo de la Agencia Navarro Pasarela. Una oportunidad única para mostrar las últimas tendencias en moda, calzado y complementos. Esta iniciativa "surgió por parte de un grupo de comerciantes de El Ejido y Adra, que querían realizar una actividad con la que llegar a todo el público, a los vecinos de la Comarca del Poniente en general, para dinamizar y desarrollar el sector de la moda en la urbanización. Cuando acudieron a nosotros no dudamos un instante en contar para el desfile con Navarro Pasarela porque sabemos que es la empresa con mayor experiencia en desfiles de toda la provincia, y a la vista está que nos ha traído sus mejores modelos, y hemos disfrutado de un desfile profesional", afirmaba Segura.

Por su parte, desde Navarro Pasarela matizaban que "agradecemos que Mar Segura Eventos que haya contado con nuestra agencia para esta ocasión, y esperamos poder seguir colaborando con ella".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios