Almería

Nace una nueva asociación vecinal para defender los intereses de la zona

  • Veraplayazul ya está en el Registro de Asociaciones con el Acta Fundacional y Estatutos

Ha nacido una nueva organización el Vera. El pasado 11 de agosto la Asociación Vecinal Veraplayazul presentó en el Registro de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería su solicitud de inscripción en el Registro de Asociaciones, junto al Acta Fundacional y Estatutos.

En el acto de presentación estuvieron tres representantes de la Asociación: Miguel Jurado Hurtado, Alfonso J. Cánora Domingo y Manuel Pérez Hernández. Posteriormente se personaron en la Delegación de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía para solicitar información del proceso de tramitación del correspondiente expediente. Fueron informados de que una vez se reciba del Registro de Asociaciones el informe favorable se procederá a publicar Resolución Provisional de aprobación hasta que se presenten posteriormente los correspondientes Libros oficiales de Actas, Cuentas y de Socios para que sean sellados por la Administración y finalmente solicitar ante la Consejería de Hacienda el Código de Identificación Fiscal. Con estos trámites realizados se concedería finalmente con la Resolución Definitiva el Número de Registro de la Asociación.

Los socios fundadores presentes en la Reunión de Constitución que firmaron la documentación fueron los siguientes: Miguel Jurado Hurtado (presidente); Julián Garcia Valencia (secretario); Alfonso Jesús Cánora Domingo(Tesorero); y Antonia Cruz Cruz, Manuel Pérez Hernández y Jan J. Van Stuyvessant Meijen como vocales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios