Almería

Niños de la Escuela de Fútbol asistirán a un partido de la Selección Sub 21

Más de un centenar de niños de edades entre los 4 y 14 años de la Escuela Municipal de Fútbol de Carboneras asistirán el próximo 12 de noviembre al partido de clasificación para la Eurocopa 2017, entre las selecciones sub-21 de España y Serbia que tendrá lugar en el Estadio de Juegos del Mediterráneo.

La iniciativa ha sido impulsada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y el Grupo Deportivo Nexa, empresa coordinadora de las Escuelas Municipales de la localidad. El viaje tiene como objetivo promocionar y fomentar el deporte y la vida saludable entre todos sus alumnos.

Los alumnos y los entrenadores han recibido esta semana en el Complejo Deportivo de Las Marinicas la visita del alcalde, Salvador Hernández junto a el concejal de Deportes, Pedro José Venzal, quienes han animado a padres e hijos participar en este evento deportivo para apoyar a la selección española.

El alcalde ha resaltado que "presenciar este partido será una opción muy grata tanto para los padres como para los niños. Además de divertirse, el viaje les reforzará la formación y la convivencia, aprendiendo los muchos valores que el deporte aporta en estas edades". Para asistir, los padres y alumnos tendrán han de inscribirse y abonar la cantidad de 5 euros. Dicha cantidad dará derecho a la asistencia al encuentro así como al transporte de ida y vuelta entre Carboneras y Almería. Los alumnos estarán acompañados en todo momento por sus 8 monitores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios