Almería

Niños y adultos elegirán el logo y la mascota que identificarán a la biblioteca

  • La concejalía de Cultura ha organizado un concurso cuyo plazo acaba el 5 de junio

El Ayuntamiento de Berja, junto a la Biblioteca Municipal de la localidad, ha organizado un concurso para elegir mascota y logotipo para identificar esta dependencia. Este concurso está dirigido a ciudadanos de Berja que sean socios de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía o, que no siendo de Berja, hayan sido dados de alta en la Red, a través de la Biblioteca Municipal de Berja.

Según explica la concejal de Cultura, María Luisa Cruz, "hay dos categorías: Infantil, para niños hasta 13 años inclusive, que tendrán que proponer una mascota; y Juvenil/Adultos (14 años en adelante), que deberán proponer los logotipos".

En la categoría Infantil, los dibujos de las mascotas estarán hechos a mano en cualquier técnica de dibujo y los creadores de mascotas deberán también proponer un nombre. En la otra categoría, la propuesta deberá incluir las palabras Biblioteca, Municipal y Berja. Los trabajos se presentarán en la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes, en mano o por correo, antes del día 5 de junio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios