Almería

El grupo de la ONCE 'Las Cacatúas Parlantes' en el Centro Cultural

  • Esta compañía infantil representó la obra 'Hostal Martes Trece'

El grupo teatral infantil almeriense Las Cacatúas Parlantes ha representado en el Centro Cultural de la Villa de Gádor la obra Hostal Martes Trece, ante un numeroso público que abarrotaba el teatro para presenciar esta divertida historia de terror apta para todos los públicos.

El mundo de los muertos y de los vivos se unen en una noche mágica, la de Halloween y Hostal Martes Trece abre sus puertas como cada año para recibir a una extraña clientela de personajes. En esta noche terrorífica, en la que se alternan el baile de esqueletos, concurso de gritos, escobas embrujadas y muchas cosa más, llegan por accidente al Hostal Martes Trece la familia Vampirella, una pareja de recién casados formado por la novia cadáver y la momia Tutancamin, y un zombi un tanto pasota.

La momia desaparece misteriosamente, del mismo modo que aparece una inspectora de policía y con la llegada de la luna llena nuevos personajes entran en acción como diablillos caza almas y monstruos juguetones. A todos ellos los podernos ver cualquier noche de Halloween, pero surge la duda de si estos extraños visitantes del Hostal Martes Trece pertenecen al mundo de los vivos a al de los muertos. Durante sesenta minutos esta obra dirigida por Loreto Suárez, e interpretada por alrededor de una veintena de actores con discapacidad visual transformó el escenario del Centro Cultural de la Villa de Gádor en un divertidísimo espectáculo, que hizo las delicias del numeroso público asistente, formado por niños y padres ataviados con disfraces que parecían formar parte del reparto en esta noche terrorífica.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios