Almería

Obras de acerado y adoquinado para mejorar la peatonalización

  • La actuación que ejecuta el Consistorio afecta a la Plaza de la Ermita y la Avenida Andalucía, esquina a calle La Paz

El Ayuntamiento de Gádor está ultimando estos días diversas obras de mejora del acerado y adoquinado que se están acometiendo en calles y plazas del núcleo urbano del municipio.

La primera de las actuaciones en marcha afecta a la Plaza de la Ermita, donde se ha procedido al levantamiento de una parte de esta plaza que se encontraba muy deteriorada y se está llevando a cabo la colocación del solado de la misma mediante adoquines.

Las obras de mejora van a contribuir a mejorar sensiblemente la imagen de esta plaza y su uso y disfrute por parte de los vecinos de la villa.

La otra actuación se ha realizado en la Avenida Andalucía, esquina a calle La Paz, donde se ha hecho un nuevo tramo de acera, que amplía las dimensiones que la existente anteriormente y corrige el descuadre que había en esta zona.

Asimismo se mejora la seguridad de los viandantes, ya que se trata de una zona muy transitada por la que se accede habitualmente al colegio Soledad Alonso Drysdale de la localidad. La nueva acera de mayor amplitud facilita el tránsito de peatones al acercar ambos márgenes de la avenida a través del paso peatonal existente.

La intención del Ayuntamiento gadorense es continuar, una vez concluidas éstas, continuar acometiendo diversas obras de mejora previstas en otras calles y plazas del núcleo urbano de la localidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios