Almería

El PP denuncia una falta de inversiones de la Junta en la provincia almeriense

  • El portavoz popular insta a Usero a "ir a Sevilla y no regresar hasta que traiga dinero a Almería"

El portavoz del Grupo Popular, José Fernández, ha denunciado que "es lamentable que una institución tan importante para la provincia, como es la Diputación, se encuentre paralizada y falta de iniciativas en estos momentos, donde más necesidad tienen los ayuntamientos".

Fernández considera que la imagen que transmite pleno tras pleno el presidente de la Diputación, Juan Carlos Usero, es "una muestra más que suficiente de la paralización de la institución provincial". El portavoz popular añade que "así nos encontramos a un presidente distante de la realidad provincial, aparentemente centrado en otros temas distintos a los que les preocupan a los almerienses, excesivamente crispado, falto de reflejos e iniciativas". "Es incomprensible que ni ante el anuncio del gobierno Zapatero de prohibir a los ayuntamientos pedir crédito alguno para inversiones se le haya ocurrido contactar con los ayuntamientos para advertirles de la nueva situación y buscar soluciones para evitar la paralización de las inversiones", afirma el portavoz popular, que cada día ve a un presidente más distante de la realidad de la provincia.

El representante del PP afirma que "ya le advirtió a Juan Carlos Usero que el presupuesto aprobado para 2010 junto al PAL era irrealizable y fantasioso, porque entre otras cosas la Junta de Andalucía había incumplido en años anteriores con sus compromisos económicos con la Diputación de Almería".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios