Almería

El PSOE celebra que el Ayuntamiento recoja sus propuestas Adjudican la adquisición de material del Centro Juan González

El PSOE de Roquetas de Mar ha celebrado que el equipo de Gobierno municipal haya empezado a recoger algunas de las propuestas realizadas por los concejales socialistas para la mejora del municipio. En este sentido, el portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento, Juan Ortega, ha recordado que tanto el arreglo de la calle Adra como los trabajos que se están realizando actualmente en el barrio de las 200 Viviendas "han sido reivindicaciones del PSOE desde hace años". Además, en el último Pleno municipal el equipo de Gobierno del PP accedió a aprobar tres de las mociones presentadas por los socialistas, concretamente las referentes a la limpieza de los accesos a determinadas playas, la adaptación de los resaltos colocados en las vías públicas a la normativa vigente y el arreglo del acerado del Camino de Torres en Aguadulce.

Ortega se ha mostrado esperanzado en que, en el futuro, las nuevas propuestas que realicen puedan obtener también el voto a favor de los concejales del PP, "lo que sería la mejor demostración posible, ante los vecinos, de que uno y otro signo estamos aquí para trabajar".

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 21 de enero de 2013 se ha resuelto adjudicar definitivamente el contrato de equipamiento deportivo en las instalaciones municipales del Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández de Roquetas de Mar, consistente en 7 bicicletas estáticas (verticales), 2 reclinables, 2 máquinas de movimiento elíptico y 2 cintas de correr (caminadoras).

La concesionaria es la mercantil Amer Sports Spain SA, con un importe de adjudicación de 27.421,65 euros más IVA, lo que hace un total de 33.180,20 euros, según se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería (BOP) publicado el pasado 5 de mayo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios