Almería

El PSOE recoge casi mil firmas para exigir un suministro de agua sin cortes

El grupo municipal socialista de Adra ha presentado una moción pidiendo un control y una mejora del servicio de suministro de agua. Junto a la moción han ido adjuntas casi mil firmas de abderitanos que están sufriendo cortes de agua y falta de presión en sus hogares.

El grupo municipal socialista ha exigido al equipo de gobierno del PP, "como máximo responsable de vigilar por unos servicios dignos para todos los abderitanos", la obligación de mantener un control exhaustivo del servicio prestado, tomando las medidas que sean necesarias contra la empresa Hidralia así como, informar a toda la ciudadanía de los posibles cortes de agua futuros y los motivos que llevan a ellos.

La candidata socialista a la alcaldía, Teresa Piqueras, trasladará dichas quejas no sólo al Ayuntamiento de Adra, sino a la empresa Hidralia, quien según Piqueras debe "informar adecuadamente de las causas por las que el servicio no se presta de manera óptima y adecuada y debe explicar por qué no se informa previamente de los cortes que van a realizar para que no ocasionen tantos daños y prejuicios en los hogares".

Según los socialistas, el problema con los continuos cortes de agua y falta de presión en los hogares comenzó en el mes de junio del año pasado y siguen en la actualidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios