Almería

El Pabellón Ferial tendrá camerinos y nuevos aseos permanentes

  • La obra está incluida dentro de los trabajos financiados con el Plan E de este año

El Pabellón Ferial de La Mojonera contará con aseos permanentes y camerinos que reemplazarán a los que se instalaron de manera temporal. La construcción de los aseos definitivos y de los vestuarios-camerinos se está efectuando dentro del conjunto de las obras de Remodelación del Recinto Ferial.

Esta actuación está incluida en el proyecto de Remodelación y Reconversión Energética del recinto ferial de La Mojonera, del Plan E de 2010. La construcción de los aseos y de los camerinos-vestuarios se está efectuando en dos módulos separados al final del Pabellón Ferial, a lado y lado de la zona del escenario.

Los nuevos aseos contarán con parte masculina y parte femenina, así como aseos para minusválidos adaptados. Los vestuarios y camerinos por su parte contarán con dos partes independientes, incorporando cada una de ellas aseo y ducha con lo que estar preparado para actuaciones, funciones y espectáculos de todo tipo.

Con esta obra el Pabellón Ferial tendrá una importante mejora desde que se inaugurara en el mes de febrero. En su día se instalaron unos servicios y unos camerinos provisionales que ahora serán substituidos por los definitivos y permanentes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios