Almería

Pedalear juntos o como 'single', alternativa para un San Valentín activo

  • La empresa Enrutados oferta packs especiales para celebrar el Día de los Enamorados sobre una bicicleta desde este fin de semana

Originalidad para hacer de San Valentín una jornada inolvidable alejada de los estereotipos. Es la propuesta de la empresa roquetera Enrutados. Su oferta de paseos en bicicleta por parajes naturales del municipio da una vuelta de tuerca en estos días. Desde este fin de semana y hasta el próximo, ofrecen cuatro packs para parejas y también para singles (solteros) que quieran celebrar el amor por sí mismos y divertirse. "Es una posibilidad para conocer gente y quién sabe...", explica Juanjo Amate, uno de los socios de la firma.

El primer paquete consta de una ruta en 'bici' por el paraje y reserva natural de Punta Entinas y una sesión de fotos a cargo de la empresa Ojo de Pez para inmortalizar la experiencia. El coste es de 25 euros para dos personas e incluye la visita guiada, el alquiler de las bicicletas y el material necesario, así como un obsequio por parte de la organización, un aperitivo con cava y bombones para brindar por el amor.

La segunda oferta suma a la sesión de fotos un almuerzo de enamorados en el Restaurante Golf Playa Serena (85 euros por pareja). El menú se compone de tres entrantes (tartar de buey en tosta de focaccia y rúcula, ensalada de afrodisíacos con medallón de pollo de corral al pesto rojo y parmesano y pulpo al horno con mazapán de pimentón), un primero (medallón de merluza con gambón y salsa enamorada de la pasión), un segundo (presa de ibérico con gratinado de ajo tostado a los cuatro quesos) y postre (rojo y blanco). Además todos los platos van acompañados de su correspondiente maridaje de vinos.

El tercer pack sanvalentiniano incluye sesión de fotos y un un romántico menú italiano en el Restaurante Firenze con tres entrantes, un primero, postre y café por 65 euros por pareja.

Y finalmente, la última oferta consta de ruta y tarifa plana ilimitada para comer todo el helado que se pueda en la Heladería Alacant de la Urbanización de Roquetas. Todo por 45 euros el 'tándem'.

Los solteros pueden participar en todas las ofertas pagando la mitad del precio. "Es una experiencia divertida y que se recuerda. La ofrecemos para parejas o grupos de amigos", explica Amate.

Desde que lanzaron esta propuesta, han recibido muchas peticiones, sobre todo a través de las redes sociales (www.facebook.com/enrutadosalmeria, @enruta2 en Twitter). "Esperamos que se anime mucha gente. Como la celebración cae en mitad de la semana hemos optado por ampliarla al fin de semana antes y al de despues".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios