Almería

Piden 11 años al acusado de violar a un compañero en un palomar

La Audiencia Provincial de Almería juzgará el próximo mes de diciembre a un hombre que se enfrenta a once años de cárcel por violar a un compañero en un palomar.

Según el relato del fiscal, el procesado J.C.M.M., se encontraba interno en un centro de desintoxicación para drogodependientes en el término municipal de Níjar.

La vista oral, que se celebra en noviembre, juzgará esta agresión y una segunda

En dicho centro ingresó el 24 de marzo de 2015 otro hombre que a finales de dicho mes dio un paseo por las inmediaciones del centro con el acusado.

Así las cosas, los dos llegaron a un palomar abandonado donde el procesado presuntamente empujó contra la pared a su ccompañero y le besó.

"A continuación, con la intención de satisfacer sus deseos libidinosos, le bajó los pantalones y ropa interior" a la víctima y le practicó sexo oral y como éste oponía resistencia, "lo cogió fuertemente del cuello y lo tiró al suelo" donde, según el fiscal, intentó penetrarlo.

Al no conseguirlo, dice el Ministerio Público, el acusado obligó al otro a practicarle sexo oral a él.

Asegura el fiscal que ya en el mes de abril de 2015, cuando la víctima se encontraba en su dormitorio del centro escribiendo una carta para el procesado, este último se abalanzó sobre su compañero, lo tumbó en una cama y lo besó.

Nuevamente, según este relato, lo desnudó y le hizo practicó sexo oral para, a continuación, tratar de "doblegar la resistencia" del agredido poniéndose de rodillas sobre él masturbándose.

La Fiscalía considera al prcesado autor de un delito de agresión sexual-violación y de un delito de agresión sexual, por los que interesa, respectivamente, ocho y tres años de prisión, además de sendas medidas de liberta vigilada durante seis y tres años. Por último, solicita que indemnice a la víctima con 15.000 euros por la agresión "física y psicológica causada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios