Almería

El Pleno da luz verde a la construcción de una guardería municipal

  • Aprobado el expediente de contratación del Centro de Formación Integrada

La última sesión plenaria celebrada en Viator dio luz verde a la construcción destinada a los más pequeños al aprobar el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo para la construcción en la localidad de la guardería municipal III fase.

El punto del orden del día que incluía el expediente contempla la cuantía de 744.956,10 euros (IVA incluido) como el gasto que la contratación de dicha obra supondrá al Ayuntamiento de Viator.

Asimismo, el pleno de Viator ha sacado adelante la aprobación del expediente de contratación, también mediante procedimiento abierto a la oferta más ventajosa, para la obra correspondiente a la construcción del Centro Municipal de Formación Integrada módulo III, por una cuantía de 339.975,84 euros (IVA incluido).

Por otra parte, en el terreno urbanístico otra propuesta que ha salido adelante también es la aprobación definitiva de la adaptación de las Normas Subsidiarias del Planeamiento a la LOUA del planeamiento urbanístico general vigente y la modificación del Plan Parcial del Sector Portichuelo 2.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios