Almería

El Puerto se prepara para rendir tributo al Santísimo Cristo del Mar

El municipio de Roquetas de Mar está viviendo un verano cargado de fiestas rindiendo culto a todos los santos que son patrones de la localidad.

Ahora, una vez pasada la feria de Santa Ana, el puerto de Roquetas de Mar se prepara para vivir uno de los acontecimientos más importantes para su municipio. El próximo viernes 8 de agosto a las 20:30 horas, tendrá lugar la ofrenda floral y besapiés al Santísimo Cristo del Mar, al que todos los años asisten un buen número de fieles que no quieren perderse esta cita.

Y al día siguiente, sábado 9 de agosto, tendrá lugar la Santa Misa, a las 19:30 horas, seguida de la Procesión a las 20:15 horas, que saldrá de la Iglesia de Santa Ana. La sagrada imagen en su trono recorrerá las calles del puerto. Se trata de un evento al que acudirán gran cantidad de vecinos y devotos.

La Hermandad Nuestra Señora del Carmen y Santa Ana, del Puerto de Roquetas de Mar, se encuentra durante estos días ultimando todos los detalles y preparativos para que el evento sea, como todos los años, un rotundo éxito.

Se espera que, un año más, cientos de fieles se congreguen para rendir tributo al Santísimo Cristo del Mar y para seguir la procesión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios