Almería

Reforman el parque infantil y mejoran las calles de la barriada de La Fuente

  • Estas actuaciones serán sufragadas por el Plan 'E' que también contempla la construcción de una pista de pádel

En la siguiente semana darán comienzo las obras pertenecientes a le II fase de la la reforma integral del barrio de La Fuente de Rioja. Esta obra pretende mejorar todos los servicios de esta calle, que comprenden las instalaciones y pavimentos de dicha vía. Asimismo tendrá lugar el arreglo del alcantarillado, el abastecimiento de agua, electricidad como otros servicios.

Esto permitirá dar paso al adoquinado de la calle. De igual modo en la misma barriada se están llevando a cabo la reforma de la calle Salitre, Andarax y Molino. Las dos últimas están prácticamente finalizadas, mientras que en la primera aún no han comenzando las obras, ya que está previsto que sea la semana próxima cuando los operarios comiencen con su arreglo.

De este modo serían cuatro las calles que aún quedarían para que sean finalizada la reforma integra del barrio de La Fuente. Una de las vías que están pendientes de arreglo es la calle Ramón y Cajal.

El Ayuntamiento prevé comenzar con las obras del parque infantil Pinocho, que está situado al lado de la Plaza de la Democracia.

Del mismo modo, los riojeños podrán disfrutar en breve de la mejora de la pavimentación de la calle San José.

De igual manera se procederá a la reforma de la calle Ramón y Cajal, pero esta obra corresponde a la tercera fase de las obras, como también le sucede con las obras del Bulevar, que se extienden desde la calle Molino, donde finalizará la fase anterior y la calle Abril.

Durante este mes comenzarán las obras para la construcción de una pista de pádel. Esta pista será construida junto a otra de voley playa.

Todas estas obras están financiadas con el Plan E, que ha sufragado una cantidad que asciende a 112.010 euros.

Se especula que las obras darán comienzo dentro de una semana y finalizarán dentro de unos meses aproximadamente y de este modo quedará el barrio de La Fuente totalmente finalizado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios