Almería

Rivera valora el aumento de solicitudes de mejora de invernaderos

La última Junta de Gobierno celebrada en El Ejido aprobó varias licencias para la reforma de invernaderos, lo que continúa reflejando el crecimiento de las solicitudes para la mejora y modernización de infraestructuras agrícolas en el municipio.

En este sentido, el portavoz municipal, José Francisco Rivera, ha remarcado que "durante esta legislatura se ha producido un notable incremento en el número de solicitudes que permiten la modernización y adaptación de este tipo de infraestructuras". Lo que se debe en cierta medida, según el edil municipal, "a la adopción por parte del gobierno local de numerosas iniciativas encaminadas a dinamizar e incentivar un sector que resulta de vital importancia para el municipio ya que constituye su principal pilar económico, así como para el conjunto de la provincia".

De esta manera, el incremento de las solicitudes de licencias en los últimos años en el municipio ha venido también propiciado por la puesta en marcha de mecanismos municipales dirigidos a facilitar al máximo los trámites.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios