Almería

Roba un móvil y ataca con un arma blanca al dueño

  • La víctima sufrió heridas de carácter grave y tuvo que ser evacuada al Hospital de Poniente

Dos agentes en Roquetas de Mar.

Dos agentes en Roquetas de Mar. / D.A.

La Guardia Civil ha detenido a A.K.J., un joven de 18 años sin domicilio conocido, que presuntamente hirió de gravedad con un arma blanca a un hombre al que robó un teléfono en la barriada de Cortijos de Marín, en Roquetas de Mar.

La Comandancia de Almería ha informado este lunes de que la investigación comenzó después de que el herido fuese evacuado en estado grave al Hospital de Poniente de El Ejido, donde los agentes se entrevistaron con la víctima.

El agredido explicó que de forma previa a la agresión el presunto autor había hurtado un teléfono móvil a la víctima, y en un encuentro posterior fue cuando agredió con el arma blanca en repetidas ocasiones causándole heridas de gravedad.

Posteriormente los agentes de la Guardia Civil reunieron indicios suficientes que demostraban que el autor ha cometido también otros dos delitos de hurto y un robo con violencia a diferentes víctimas, todo ello en Roquetas de Mar.

Asimismo, averiguaron que A.K.J. posee numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Los agentes centraron entonces sus esfuerzos en la localización del autor de todos los hechos, una "difícil labor" para la Benemérita porque el ahora arrestado carece de domicilio y variaba constantemente los lugares que frecuentaba y pasaba desapercibido entre compatriotas residentes en Roquetas de Mar.

Así las cosas, finalmente el joven fue detenido el pasado día 6 de septiembre como presunto autor de varios hurtos, robos y lesiones graves con arma blanca. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Roquetas de Mar, junto con el detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios