Almería

El Servicio de Turismo ha participado en 43 acciones promocionales este semestre

La Diputación Provincial, a través del Servicio Provincial de Turismo, trabaja continuamente para promocionar la marca 'Costa de Almería' tanto a nivel nacional como internacional. Unas acciones con las que se han podido dar a conocer la cultura, el turismo y la gastronomía, entre otros aspectos, de los que se pueden disfrutar en la provincia.

En esta línea, se ha participado en un total de 28 acciones promocionales a lo largo del territorio nacional, acudiendo a ciudades como Madrid, Toledo, Barcelona, Valladolid, León, Oviedo, Bilbao o San Sebastián, entre otras. Estas acciones se han llevado a cabo mediante ferias turísticas, Misiones Comerciales y Jornadas Propias como los Road Show, fundamentalmente con el objetivo de mantener mercado consolidado.

Así mismo, también se han realizado acciones promocionales, en concreto hasta un total de 15, a nivel internacional que se centran principalmente en Centro Europa, tanto para mercados consolidados, caso del inglés y el alemán, como para incidir en mercados emergentes para nuestro destino, caso de Holanda, Moscú, Dinamarca y distintos países del entorno.

Desde el Servicio Provincial de Turismo, a través del vicepresidente de la Diputación y diputado de Turismo, Javier Aureliano García, las sensaciones de todas estas actividades han sido valoradas de manera muy positiva por todos los ámbitos, puesto que "el número de personas, tanto posibles visitantes como profesionales del sector, se han mostrado muy interesados en la oferta almeriense en cada una de las ferias y jornadas en las que se ha participado". Además, cada una de estas citas ha contado con una gran afluencia de público en general.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios