Almería

El Teatro Auditorio acoge el viernes la tercera Gala Benéfica Mariar de Moda Flamenca

  • El precio de la entrada es de 4 euros a beneficio de la Asociación Cultural Castañuelas de Balerma

El Teatro Auditorio de El Ejido se convertirá este próximo viernes 9 de marzo en una gran pasarela con la celebración de la III Gala Benéfica de Mariar Moda Flamenca. Un evento que cuenta con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido y que ha cosechado unas altas cotas de participación en las dos ediciones que se han celebrado ya.

La cita arrancará a las 21:30 horas con la presentación de toda la colección de trajes flamencos de la colección de 2012, llegados del SIMOF, Salón Internacional de Moda Flamenca, personalizados y de prestigiosos diseñadores andaluces.

La gala contará con la música en directo del grupo '2 Indios y 1 Palomo' y la participación de la escuela de baile 'Arte y Danza' de Adra lo que dará luz y sonido a una noche con mucho duende.

El precio de la entrada es de 4 euros y todo el dinero recaudado irá destinado a la Asociación Cultural Castañuelas de Balerma. Las entradas ya se pueden adquirir en el Teatro Auditorio de El Ejido y en Mariar Moda Flamenca de Balerma.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios