Universidad

La UAL lanza un nuevo programa de apoyo a proyectos de donaciones

  • Una iniciativa social con la que contribuir a mejorar el proyecto de futuro de la Universidad almeriense

  • Cualquier persona que desee colaborar lo puede hacer a través de https://w3.ual.es/une

La UAL lanza un nuevo programa de apoyo a proyectos de donaciones.

La UAL lanza un nuevo programa de apoyo a proyectos de donaciones. / D.A.

La Universidad de Almería (UAL) ha presentado el Programa de Apoyo a Proyectos de Donaciones y Patrocinios de la Universidad de Almería. Una iniciativa, que tal y como ha señalado el rector de la UAL, Carmelo Rodríguez, bajo el nombre de UNE, trata de unir voluntades para crear futuro.

Rodríguez ha señalado, que la iniciativa se percibe como una estrategia para la captación de fondos a través de las donaciones, “tanto de empresas como de la sociedad en general que pueda de esta forma participar directamente en nuestros proyectos de innovación, investigación, cultura para el beneficio del alumnado”. “Esperamos poder multiplicar de esta manera las donaciones y reforzar así el ámbito social de la Universidad de Almería”.

Las dos primeras campañas solidarias de este Programa: El Programa de Alojamiento con Mayores (PAM), que consiste en la convivencia intergeneracional, basada en la solidaridad y el apoyo mutuo entre universitarios y personas mayores, que contribuirá a mejorar la calidad de vida de ambos colectivos.

Las Ayudas para emergencia social a través de las cuales se pretende garantizar la igualdad de oportunidades paliando las dificultades económicas de los estudiantes en situación de vulnerabilidad derivada tanto de las consecuencias de la pandemia como de otras causas sobrevenidas.

A través de UNE, en el que ya se puede realizar la donación a través de la página web: https://w3.ual.es/une, todas las personas que colaboren contribuirán al proyecto de futuro de la Universidad y a sumar esfuerzos para apoyar la investigación, el talento, la solidaridad y el patrimonio cultural de la Universidad de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios