Almería

Últimos días para apuntarse a la jornada de senderismo en Hortihuelas

El Instituto Municipal de Deportes ha organizado una ruta de senderismo por el Cerro Hortichuelas, en Cabo de Gata, un recorrido que incluye Rodalquilar, la rambla Granadillo, la ruta Panorámica, Las Hortichuelas, la rambla del Cuervo, el camping Las Negras, el sendero La Molata, el castillo San Ramón, el Playazo y el cortijo Cruces.

Los participantes en esta jornada recorrerán una distancia de 15,2 kilómetros, con una dificultad baja-media y con un desnivel de 287 metros, en un tiempo estimado de cinco horas.

La salida tendrá lugar a las ocho de la mañana del próximo domingo, 12 de enero, desde el Pabellón de Deportes de El Ejido. El precio de la actividad es de 12 euros e incluye transporte de ida y vuelta, monitores y seguro de responsabilidad civil.

La edad mínima para participar es de 14 años y habrá disponibilidad de plazas hasta cubrir los 50 participantes.

Los interesados en participar en esta prueba pueden formalizar la inscripción en la Casa del Deporte en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes, y de cinco a siete de la tarde de lunes a jueves. También pueden obtener más información sobre las diferentes rutas llamando al teléfono 950 489007.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios