Almería

Últimos retoques para disfrutar de la renovada placeta de Los Godos

  • La actuación en Aguadulce sur se enmarca dentro del paquete obras que realiza desde hace meses el Ayuntamiento

La concejalía de Gestión de la Ciudad del Ayuntamiento de Roquetas de Mar está trabajando de forma intensa en la mejora, modernización y acondicionamiento de las plazas del municipio de Roquetas de Mar, especialmente desde que se diseñara, desde inicio de mandato, una planificación temporal y espacial de las infraestructuras a intervenir. Una de las zonas en las que se ha intervenido es la Plaza Los Godos, en Aguadulce Sur, cuyas obras están ya prácticamente terminadas, según ha anunciado el Ayuntamiento de Roquetas. A esta obra solo restan los últimos detalles con los que se rematará una obra que supondrá un cambio sustancial de este espacio dotándolo de mejores servicios para los ciudadanos.

Durante la actuación que se ha realizado en la placeta Los Godos de Aguadulce se ha procedido a la sustitución del acerado, la reordenación de la plaza y colocación de nuevas baldosas. También se ha trabajado en el mobiliario urbano (nuevos bancos y papeleras) y luminaria, así como en la zona de juegos infantiles, que desde ahora cuenta con un nuevo suelo de caucho.

La concejalía que dirige la edil Eloísa Cabrera mantiene en marcha otros trabajos en otros espacios públicos. En estos momentos, se trabaja en la mejora de infraestructuras de la plaza Campillo. También se ejecutan trabajos de acondicionamiento en la plaza de Puertosol, situada en el tradicional barrio de El Puerto de Roquetas. Se suma las obras para la mejora, modernización y acondicionamiento de la Plaza David Bisbal en Aguadulce Norte y en la Plaza de la Asunción en El Parador.

Desde el Consistorio han recordado que se está trabajando en un ámbito fundamental para la convivencia ciudadana como son las plazas, vertebradoras de la sociedad y espacio específico de encuentro y reunión de los vecinos».

El Ayunta miento de Roquetas en los últimos meses ha tenido una agenda apretada, ya que han sido muchas las plazas, parques y calles que se han remodelado en diferentes puntos del término municipal. Entre las zonas ya mejoradas se encuentran la Plaza Albayyana y la plaza Manuel del Águila y Babilonia situadas en Campillo del Moro, la Plaza de la Rocalla, la Plaza Lanzarote de Aguadulce,

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios