Almería

Víctor Fernández promociona el municipio en el Mundial de Windsurf 2013 en Canarias

El deportista ejidense Víctor Fernández promociona el nombre de Almerimar en el Campeonato del Mundo de Windsurfing que se desarrolla desde ayer y hasta el próximo domingo en la playa de Pozo Izquierdo. La competición celebra su 25 Aniversario y lo hace con los mejores riders del mundo del windsurf extremo entre los que se encuentra Fernández.

El deportista lleva el nombre de Almerimar en la vela para vender la imagen del municipio y promociona la costa ejidense como destino de la práctica de deportes náuticos en todas las citas en las que compite. En esta prueba es, sin duda, uno de los favoritos de cara a lograr la victoria, ya que las dos últimas ha sido segundo, y fue primero en 2010, cuando consiguió el título mundial.

Los canarios Philip Köster e Iballa Ruano defienden los títulos logrados la pasada temporada, en la mayor competición del mundo organizada por la Asociación Profesional de Windsurfistas (PWA). Pero también hay que tener en cuenta de cara a luchar por la victoria a Víctor Fernández, Brawzinho y Ricardo Campello; los riders locales Darío Ojeda, Daniel Bruch y Alex Mussolini de entre los 32 competidores que tomarán partida en el cuadro.

Fernández lleva un mes preparándose en aguas de Gran Canaria donde las condiciones han sido excelentes y casi todos los días ha podido navegar y buscar la perfección en sus maniobras que desde hoy se podrá seguir en directo a través de la página Web de la PWA (www.pwaworldtour.com).

La previsión al inicio de la competición es mala pero para el fin de semana todo apunta a que las condiciones serán óptimas para realizar los saltos extremos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios