Almería

Vox Almería tilda de "escandaloso que el Ayuntamiento reconozca que se está tirando agua depurada al mar y no actúe "

  • El portavoz municipal considera que Cobos debería retractarse inmediatamente de sus acusaciones a los regantes

Juan Francisco Rojas, portavoz de Vox, en la desaladora de Almería

Juan Francisco Rojas, portavoz de Vox, en la desaladora de Almería

El grupo municipal de VOX en Almería considera que la concejal de Sostenibilidad Ambiental, Margarita Cobos, se "equivoca" con las declaraciones en las que acusa a todos los regantes de tirar agua regenerada al mar.

Juan Francisco Rojas, portavoz de VOX en el Ayuntamiento, ha lamentado la actitud de la concejal exige al equipo de gobierno que investigue qué está ocurriendo en la depuradora de la capital y deje de señalar a los regantes.

“Cobos debería retractarse inmediatamente"de sus acusaciones a los regantes. Las más de 2.000 familias que viven del agro en la ciudad de Almería no se merecen ser tratados con tanto desprecio. Es escandaloso que el Ayuntamiento reconozca que se está tirando agua regenerada al mar y no actúe inmediatamente para evitarlo", mantiene Rojas.

VOX no comprende la postura del Ayuntamiento de Almería de "imponer agua desalada" a los regantes sabiendo que el "coste es inasumible". “Para Almería y para nuestros regantes el agua es primordial pero no el agua a precios insostenibles” ha indicado Rojas quien señala el giro del discurso del Partido Popular en temas de agua desalada. “Hace pocos años se oponían a las desaladoras y ahora las imponen”.

VOX Almería incide en que el Partido Popular "ha dado la espalda a los regantes y ha dejado de escuchar sus reivindicaciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios