Almería

Una administración de Almería reparte dos millones en el sorteo de Lotería

  • El número 23.295 corresponde a un grupo de abonados fijos al mismo desde hace años

La Administración número 13 de la capital almeriense, situada en la calle Artés de Arcos, dio ayer el Gordo en el sorteo extraordinario de febrero, dos millones de euros, con el número 23.295.

Jesús Ibáñez, administrador del despacho de Loterías, señaló a Diario de Almería que lleva tan solo desde el 23 de enero de este mismo año en el mismo despacho aunque es un veterano en la venta de Lotería ya que dejó la administración número dos de Mojácar en Septiembre de 2011, después de repartir "numerosos premios entre los más importantes un multimillonario premio en euromillón el 12 de febrero de 2010 de casi 65 millones de euros".

La administración número 13 de Almería ha repartido a lo largo de su historia algunos gordos como en mayo de 2005, en junio de 2006, en febrero de 200 y en especial en 1998 cuando vendió el Gordo de manera íntegra con el número 13.221, más de tres millones de euros.

Hoy "hemos repartido dos millones de euros correspondientes al número 23.295, un número abonado desde hace más de 15 años; no se ha devuelto nada de lo consignado y el 90% de los números se han repartido a nuestra clientela fija. Incluso guardo un número que no ha sido retirado por uno de los agraciados y que le está esperando, ya que lleva suscrito al mismo desde hace mucho tiempo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios