Almería

El emotivo vídeo de las cocineras de Torrecárdenas: "Queremos mimarte"

  • Quieren agradecer el trabajo a las personas que "están en primera línea de batalla"

El emotivo vídeo de las cocineras de Torrecárdenas: "Queremos mimarte"

Ellas y ellos están dando la cara y deben acudir a sus puestos de trabajo. Su trabajo puede que sea algo menos visible, pero se juegan el tipo igual que todos. En la actualidad reparten en torno a medio centenar de comidas diarias (desayunos, almuerzos, meriendas y cenas) a los almerienses hospitalizados. 

Son el equipo de cocina del Hospital de Torrecárdenas. Un total de 119 pinches 19 cocineros, 6 técnicos superiores de alojamiento (gobernantas) y 4 limpiadoras que la unidad de hostelería tiene asignadas, además 2 técnicos de mantenimiento que hay siempre para que no falle la maquinaria industrial

Son momentos duros para todos, pero han encontrado un hueco para agradecer el trabajo de todas aquellas personas "que están en primera línea de batalla". 

En un emotivo vídeo, al ritmo de la canción 'Resistiré', han lanzado el siguiente mensaje: "A todas las personas que están en primera línea de batalla, sanitarios y no sanitarios, les ofrecemos nuestras manos para abrazarte, protegerte, alimentarte, cuidarte y, sobre todo, mimarte".

Otro colectivo al que hay que agradecerle su entrega, su compromiso, y además, la sonrisa que despiertan en muchos de nosotros en momentos en los que es más que complicado encontrar momentos de felicidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios