Almería

Los '35 pueblos más bonitos de España' se reúnen en asamblea en Santillana del Mar

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Mojácar, Emmanuel Agüero, ha viajado hasta la villa de Santillana del Mar (Cantabria) para representar al Ayuntamiento mojaquero en la asamblea de "Los pueblos más bonitos de España", que tiene lugar hoy y mañana.

La reunión tiene como objetivo hacer balance de las actividades desarrolladas durante el 2015 así como establecer las líneas que se van a seguir en este año para mejorar el sello de calidad que ofrece la marca.

Durante la asamblea, los representantes de los 35 municipios tratarán las novedades para 2016, los nuevos pueblos que pasarán a formar parte de la Red de Pueblos Más Bonitos de España este año, la constitución de las asambleas regionales o las novedades con las que acudirán a Fitur, entre otros aspectos.

El objetivo es que durante el año que acaba de comenzar se celebren más asambleas, de carácter regional, para dinamizar la actividad del grupo. Además, se van a tomar nuevas medidas de promoción, como la elaboración de un nuevo spot publicitario y se ha creado un nuevo Gabinete de Comunicación.

Durante su intervención, Agüero hará un informe sobre la actividad turística en Mojácar este año pasado. Con una ocupación media del 87% desde Semana Santa a octubre y un 95% en los meses de verano en categoría de 4 estrellas, el balance es muy positivo. Además, desde el Ayuntamiento han confirmado a Diario de Almería que la samblea nacional de "Los pueblos más bonitos de España" en 2017 tendrá lugar en Mojácar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios