Almería

No celebran el pleno para crear el gobierno y el PSOE habla de "divorcio"

  • Denuncian que las tensiones entre el PP y el PA son claras y el pacto "no contenta a nadie"

El agrupación municipal del PSOE de Zurgena ha denunciada la cancelación del Pleno Extraordinario que se iba a celebrar el pasado miércoles a las 12:00 horas en el Ayuntamiento para el reparto de Concejalías y conformación del Equipo de Gobierno para la legislatura. Señalan que "cuando esa misma mañana recibimos los concejales del PSOE sendas llamadas telefónicas por parte de la Policía Local para informarnos de que el pleno quedaba suspendido, no nos argumentaron motivo alguno".

Ante las llamadas de concejales del PSOE para pedir explicaciones las excusas, relatan en el comunicado, "iban desde el defecto de forma, según decía una concejala del PP, lo cual es ruin, además de falso. Y lo es porque en este caso se está echando el muerto encima y la responsabilidad que ello conlleva, hacia una tercera persona. Hasta las vacaciones de uno de sus concejales, asunto sin duda muy importante. Pasando por no sé qué reunión en Almería del Alcalde, que resultó ser en un bar del pueblo con el ex-Alcalde".

Según María José Aliaga Gallegos, Secretaria General del partido en Zurgena, "la realidad es que todos los matrimonios tienen crisis, y los de conveniencia más. Lo que parecía ser una relación perfecta, en menos de un mes no contenta a nadie. Desde el PA se han dado cuenta que el PP lo ha engañado y que además el que fuera Alcalde pactó únicamente por su sueldo y no por el bienestar y continuidad de su grupo. Y desde el PP empiezan a darse cuenta de que no es gratis llegar a la Alcaldía".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios