Almería

Casi un centenar de jugadores se unen a la competición nocturna de ajedrez

Casi 100 jugadores acudieron a la XVI edición del Nocturno de Ajedrez de Roquetas de Mar, que tenía este año la finalidad de rendir un homenaje a la memoria de Cecilio Guzmán del Rey, uno de los jugadores que contribuyó al crecimiento del Club Ajedrez Roquetas de Mar .

Como novedad, se disputó por equipos de tres. La presencia de un gran equipo como el Club Ajedrez Motril, o los venidos de Murcia, además de los de la provincia de Almería, acogían uno de los torneos de más nivel del sureste de España.

Los ganadores fueron "Los Caballeros del Rey", en homenaje a Cecilio Guzmán del Rey, que ganaron todos sus encuentros. Serafín Moral, Savíns Puertas y José María Pérez formaban este equipo. En segunda posición quedó CA Motril, con el MF Soto Pérez, Fernández Montoro y Andrés Sánchez. El podio lo completó el equipo de "Chaqueteo Murciano", que estuvo siempre en las primeras mesas.

El mejor equipo roquetero se situó cuarto, gracias al desempate, ya que hasta cinco equipos empataron por ese puesto, tanto en puntos como en desempate por tableros. Javier Garrido, Juanfra Castilla y Sergio Rodríguez formaron este equipo.

El mejor equipo sub1600 fue el "Dalías Chess", formado por Miguel Larios, Jorge Gutiérrez y Fernando Moreno. El sub1500 se lo llevó los "Mexclaitos". El premio al mejor equipo Sub12 fue para "Almeroquejido", en honor a los tres integrantes: Alberto de Almería, Diego de Roquetas y Roberto de Ejido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios