Almería

500 euros para la clienta un millón del Centro Comercial Torrecárdenas

  • El acto contó con alfombra roja de cine, photocall y comité de bienvenida

La clienta recorrió una alfombra roja bajo confeti.

La clienta recorrió una alfombra roja bajo confeti.

El Centro Comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, festejó el miércoles la llegada de su cliente un millón con una celebración por todo lo alto. La afortunada, Carmen Gómez López, que recibió la noticia con gran sorpresa y emoción a su llegada al centro, fue obsequiada con un cheque regalo de 500 euros.

"Como si de una estrella de cine se tratase", dice el centro comercial en un comunicado "y a golpe de cañones cargados de confeti recorrió la alfombra de 10 metros de largo desplegada para la ocasión, ante la atenta mirada de los visitantes que allí se encontraban". Le acompañaron en su desfile por la alfombra, dos azafatas y un fotógrafo que fue capturando "el emocionante momento de la llegada y su recorrido hasta la recogida del gran premio, un cheque regalo de 500 euros", argumentan.

La entrega del mismo tuvo lugar en la Plaza Mansul, donde se ubica la pantalla digital más grande de Europa y la entrada principal del centro. Carmen recibió el premio llena de entusiasmo y posó emocionada delante del photocall preparado para la celebración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios