Almería

El Centro Comercial Torrecárdenas gana el premio a la mejor campaña de Marketing por su alfombra roja

  • El premio se enmarca dentro del prestigioso Congreso Español de Centros y Parques Comerciales que organiza la AECC

Entrega de premios. Entrega de premios.

Entrega de premios.

El Centro Comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, se alzó la semana pasada con un nuevo premio. Se trata de los otorgados por la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC), en la categoría de “Mejor Gran Campaña de Marketing” por “Tú eres la Estrella”, campaña desarrollada por la agencia sevillana de comunicación y marketing Grupo Abbsolute, y en la que el evento de inauguración del centro comercial almeriense logró batir un récord Guinness al desplegar la alfombra roja más larga del mundo.

Los Premios de la AECC, que cada año se celebran dentro del marco del Congreso Español de Centros y Parques Comerciales, reconocen la excelencia en el trabajo de los diferentes actores de la industria y son una cita ineludible para conocer los proyectos más emblemáticos en el mundo del retail.

Este nuevo galardón entra a formar parte de la ya extensa lista de reconocimientos que el Centro Comercial Torrecárdenas ha acumulado durante su primer año de apertura. Recordemos que en septiembre se alzó con un premio SOLAL, igualmente por su campaña de marketing de inauguración del Centro, y en meses anteriores con un RLI AWARD y un PUBLIC VENUES, ambos por la impresionante infraestructura de arte digital de la pantalla existente en su fachada principal.

Sobre el Centro Comercial Torrecárdenas:

Torrecárdenas, el centro comercial más grande de Almería, se inauguró el 25 de octubre de 2018. Es propiedad de Bogaris Retail y está gestionado por CBRE. Está situado junto al Complejo Hospitalario Torrecárdenas y cuenta con una red de comunicaciones óptimas que conecta directamente con el centro de la ciudad y que favorece el acceso por carretera desde otros municipios, potenciando el emplazamiento del centro comercial como referencia regional. 

El C.C. Torrecárdenas recoge el legado cinematográfico de la provincia y aporta una personalidad singular y diferencial en el diseño de espacios y de experiencia de visita, al mismo tiempo que establece un vínculo emocional con su entorno.

El centro dispone de 60.000 m2 de S.B.A. (Superficie Bruta Alquilable) y se estructura en una zona de grandes superficies especializadas y una gran galería comercial, donde se ubican100 establecimientos dedicados a la moda, restauración, cine, ocio, bricolaje, electrodomésticos y otros servicios. Todo ello combinado con una oferta de más de 3.000 plazas de parking gratuitas.

El C.C. Torrecárdenas ha generado más de 1.200 empleos en fase de obras y 1.700 puestos de trabajo directos desde su inauguración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios