Almería

La ciencia y su aplicación real, a debate en unas jornadas universitarias

  • El plazo para participar sigue abierto y el acto se celebrará del 7 al 9 de noviembre

Las concejalías de Cultura y Relaciones con la Universidad del Ayuntamiento de Huércal Overa mantiene abierto el plazo de inscripción para participar en el II Ciclo de Conferencias La Ciencia y sus Aplicaciones, que se organizarán en el municipio los próximos 7, 8 y 9 de noviembre, en colaboración con las Universidades de Almería y Granada.

Para inscribirse hay que dirigirse al ayuntamiento o bien a través de la página web www.huercal-overa.es. El ciclo es homologable por las dos universidades así que para el reconocimiento de dos créditos de libre configuración será necesario abonar la cuota de 50 euros para obtener el certificado acreditativo. Sin dicho documento, la asistencia será libre y gratuita.

En este sentido, a partir del 7 de noviembre, el Cine Municipal de Huércal Overa acogerá por segundo año consecutivo este ciclo en el que durante tres días, se realizarán diez conferencias y mesas redondas, que correrán a cargo de reconocidos expertos académicos y profesionales sobre la ciencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios