Almería

Una decena de aficionados al patinaje exhiben sus habilidades

  • La actividad ha sido organizada por la Escuela Municipal de Patinaje 3Yi y la concejalía de Deportes

El Parque del Paseo Marítimo de Adra acogió este domingo una exhibición de patinaje, una actividad que estuvo organizada por la Escuela Municipal de Patinaje 3Yi, en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Adra. Esta propuesta deportiva congregó a una decena de aficionados a este deporte que mostraron sus habilidades sobre los patines desde las once de la mañana y hasta bien entrado el mediodía.

En la exhibición participaron patinadores de todas las edades, desde niños y niñas pequeños hasta adultos, que ofrecieron una demostración de acrobacias con obstáculos a todos los espectadores. También se ofreció la posibilidad de probar esta modalidad deportiva a los curiosos que se acercaron a disfrutar de la actividad.

La Escuela Municipal de Patinaje 3Yi forma parte de la oferta de escuelas deportivas municipales de Adra. A ella asisten alumnos y alumnas a partir de 4 años, y se incluye también adultos, que practican esta disciplica de forma semanal.

Cabe recordar que las Escuelas Deportivas Municipales superan los 800 alumnos y alumnas, que se distribuyen en un total de 12 clubes deportivos. Entre las modalidades deportivas que se ofertan en la escuelas deportivas municipales. durante la temporada 2015-16 a los abderitanos se encuentra el bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol, futbol sala, gimnasia de mantenimiento, gimnasia rítmica, judo, karate, voleibol o natación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios