Almería

La delegada de Igualdad inaugura el Centro de Día para mayores

  • Antes de acudir al municipio, Adela Segura se reúne con 'Márgenes y Vínculos'

La delegada de Igualdad de la Junta de Andalucía en Almería, Adela Segura, comienza el 2011 con mucha fuerza y una apretada agenda. Esta mañana, a partir de las 11:30 horas, en la Plaza de San Pedro, sede de la Fundación, mantendrá un encuentro con Márgenes y Vínculos, durante el que abordarán los propósitos de trabajo de cara a los primeros meses del año. Posteriormente visitará las instalaciones.

Ya por la tarde, a las 19:00 horas, estará en la localidad de Santa Fé de Mondújar, donde los mayores contarán a partir de ese momento, en el que lo inaugura, con un Centro de Día donde dar rienda suelta a su creatividad y emociones. El mismo estará ubicado en la calle La Fuente sin número. Una vez allí, conocerá cómo han ido desarrollándose las obras así como las intenciones de los trabajadores de estas instalaciones. Se trata de una de las primeras actividades del área en este año recién estrenado.

La asociación que visitará tiene una estrecha relación con la Junta de Andalucía ya que el organismo autonómico colabora con ellos desarrollando programas de atención a menores víctimas de violencia sexual.

Así, son muchos los usuarios que reciben en las instalaciones atención personalizada. Recordar que la marcha de estos trabajos ha sido la adecuada, y ha estado finalizado a comienzos de este año, del mes de enero. La demanda de este centro ha sido muy alta por parte de los mismos residentes de este municipio que hoy es el destino de Adela Segura.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios