Almería

La edil de Igualdad aserorará a los vecinos

  • Comienza una campaña para atender preguntas en diferentes barrios y pedanías del pueblo

La concejalía de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Pulpí va a comenzar una campaña de atención al público en diferentes barrios y pedanías del municipio.

La edil del área, Fina García Parra, afirma que "en la actual situación es prioritario mantener esta atención al vecino, incluso durante los meses de verano".

Será, la propia concejala Delegada del Área de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Pulpí quien personalmente visita los diferentes narrios y pedanías del municipio de Pulpí, atendiendo las preguntas, problemas, dudas y asesoramiento de aquellos que lo necesiten.

Esta campaña de atención al público se va a realizar durante los meses de julio, agosto y septiembre y comenzará en La Fuente en el Centro Social el próximo miércoles a las 17:30 horas. Continuará seguidamente el miércoles a las 17:30 horas.

El siguiente punto de esta campaña tendrá lugar en San Juan de los Terreros, en el Centro Cultural El Cuartel, el miércoles 13 de Julio a las 17:30 horas. Después dará un salto temporal importante y se volverá a producir esta visita de Fina García el miércoles 17 de Agosto a las 17:30 horas.

Seguidamente se pasará al Pozo de la Higuera, concretamente en el Centro Social del Pozo Higuera. Se celebrará el miércoles 20 de julio a las 17:30 Horas y a la misma hora pero el miércoles 24 de agosto.

En El Convoy, se celebrará en el Centro Social del Convoy el miércoles 27 de Julio a las 17:30 horas y a la misma hora el miércoles 31 de agosto.

Por último, la barriada de La Gasolinara acogerá el último de los contactos de la edil de Igualdad en el Centro Social de La Gasolinera el miércoles 3 de agosto a las 17:30 horas y un mes más tarde también a la misma hora y en el mismo lugar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios