Almería

Unas 50 empresas participan en la I Feria Multisectorial del comercio

  • La primera Expo Carboneras se desarrollará el 10 y 11 de marzo en el pabellón deportivo · Está organizada por la Asociación de Empresarios Turísticos (AET)

Hasta 50 comercios locales y de otros puntos de la provincia de Almería participarán el próximo fin de semana en la I Expo Carboneras, que ha organizado la Asociación de Empresarios Turísticos de Carboneras (ATE) que pretende con este salón crear un espacio de encuentro entre empresas locales y el público en general y que permita dinamizar y animar el comercio.

La Feria Multisectorial, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Carboneras a través de su Concejalía de Turismo y Comercio, se desarrollará los días 10 y 11 de marzo en el pabellón deportivo del municipio.

En una superficie superior a 1.300 metros cuadrados, se montarán alrededor de 50 expositores que representan a todos los sectores, en especial al sector servicios. Puestos de moda, estética, fotografía, seguros, bares... promocionarán sus productos y servicios.

La feria abrirá de manera ininterrumpida de 10 de la mañana a nueve de la noche. La entrada al recinto será gratuita. A lo largo de la jornada se llevarán a cabo actividades paralelas para amenizar la visita del público. Habrá espectáculos de baile, exhibiciones de gimnasia y ritmos latinos y otras actividades de entretenimiento para los niños.

El presidente de la Asociación, Manuel Cañas Barros, ha explicado que esta expo tiene como objetivo dar a conocer la entidad y todos los establecimientos de la zona. También pretende servir de incentivo para que otros empresarios que aún no se han unido al colectivo lo hagan para poder beneficiarse de futuras acciones de promoción que llevará a cabo la entidad.

Ha destacado, además, que la feria cuenta con una buena representación del comercio carbonero. "El 80% de la oferta corresponde a negocios del pueblo y el 20% restante son comercios de fuera", ha concretado. También el representante de AET ha valorado positivamente el dato de 50 puestos al tratarse de la primera feria de este tipo que se organiza en la localidad.

El presidente de la Asociación también ha querido matizar que la feria se enmarca dentro de otras campañas que se han llevado a cabo en los últimos meses con premios a los clientes. "En navidad regalamos dos cheques regalo y este carnaval hemos concedido los premios a los ganadores del concurso de disfraces", explica.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios