Almería

Una exposición permanente muestra el mundo Playmobil a partir de mañana

Los amantes de los juguetes de toda la vida tienen una cita obligada este fin de semana. Desde mañana abre al público la exposición permanente de Playmobil que la Asociación Cultural Ispanking, en colaboración con el Ayuntamiento de El Ejido, ha puesto en marcha para dar a conocer estos clásicos entre los más jóvenes.

Se trata de una exposición que se llevará a los centros educativos, pero que también estará abierta al público previa concertación de una cita para su visita. Los interesados pueden concertar las visitas llamando al número de teléfono 668 809 043.

Esta muestra permanente es un espacio dedicado a los más pequeños y a los que ya no lo son tanto, y está repleto de aventuras, historias y decorados de cuento realizados con los míticos muñecos Click de Playmobil.

La exposición está dividida en tres áreas temáticas diferenciadas: la ciudad moderna, la ciudad medieval y la Isla Fantástica. Además los visitantes pueden disfrutar del visionado de pequeños vídeos.

En una pequeña sala de proyección se muestran cortometrajes de unos 10 minutos de duración sobre algunas de las temáticas del mundo Playmobil: edad Moderna, Medieval y mundo marino con el barco pirata.

El proyecto nace con la idea de servir y crear un entorno didáctico en el que los escolares puedan aprender al mismo tiempo que disfrutar de estos míticos juguetes.

Las actividades que se pueden llevar a cabo son innumerables, si bien para cada grupo la oferta se puede variar de acuerdo a las necesidades del público concreto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios