Un fallecido y dos heridos al chocar un coche contra un camión hormigonera en Cuevas

El accidente se ha producido esta mañana en el kilómetro 9 de la carretera A-332 a la altura del cruce de Perejil en sentido Terreros

Las diez carreteras con más muertes en Almería

Carretera A-332 a la altura de Cuevas del Almanzora

Un hombre de 74 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado esta mañana en el término municipal de Cuevas del Almanzora, según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 9 de la carretera A-332, a la altura del cruce de Perejil en sentido a San Juan de los Terreros, sobre las 9:40 horas; en ese momento el 1-1-2 ha recibido la primeras de varias llamadas que alertaban de una colisión entre un camión hormigonera y dos turismos, con una persona atrapada en uno de ellos. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos del Levante, de Policía Local, de Protección Civil y personal de mantenimiento de la vía.

Fuentes de Protección Civil han indicado que el accidente se ha producido cuando un turismo ha colisionado contra el camión, siendo golpeado también por alcance por otro coche. El conductor del turismo que ha chocado con la hormigonera, un varón de 74 años, ha fallecido, y los dos ocupantes del otro coche, un hombre de 73 años y una mujer de 71, han resultado heridos y han sido evacuados al centro de atención primaria de Cuevas del Almanzora.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último