Almería

Las gimnastas arrancan un repleto mes de mayo con pódium

El Club de Gimnasia Rítmica del municipio tiene un mes de mayo con un calendario repleto de citas y que les está llevando a competir por varios puntos de la geografía andaluza con numerosas gimnastas. Comenzaron el pasado día 1 de mayo, festivo, en Córdoba. Concretamente en la localidad de Almodóvar del Río, en un torneo organizado por el club de esta localidad, y a donde se desplazaron María del Mar, Paloma e Irina, acompañadas de su entrenadora Elena Samorokuva.

En esta prueba consiguiendo subir las tres a pódium: Irina Kuzyshyn, 1ª clasificada Alevín Base aro; María del Mar García, 2ª clasifica Infantil Absoluto cuerda; y Paloma González, 3ª clasificada Infantil Absoluto aro.

El sábado día 3 viajaron a Málaga con las gimnastas Ana Ruiz, Eva Toral y Elena Hernández, acompañada de su entrenadora Blanca Sánchez-Montes, consiguiendo subir al segundo peldaño, por medio de Eva Toral en Alevín Base aro.

El Domingo día 4 fue el turno de acudir a Roquetas de Mar para disputar el I Torneo Nacional, organizado por el Club Rítmica del municipio, donde acompañaron a las jóvenes atletas sus entrenadoras Olga Zebzeeva y Elena Samorukova.

La competición fue en doble sesión, con jornada de mañana y tarde, y donde las ejidenses destacaron por sus numerosos pódium de prácticamente todas las gimnastas que competían, consiguiendo cinco priemros puestos, seis segundos y otras seis terceras posiciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios